Cisneros Interactive suma a Pablo Tisera como Regional Programmatic Lead

Cisneros Interactive suma a Pablo Tisera como Regional Programmatic Lead

Buenos Aires, marzo de 2020.- Cisneros Interactive, compañía líder en publicidad digital para el mercado hispano con presencia en un total de 17 países de la región anunció la incorporación de Pablo Tisera como su nuevo Regional Pogrammatic Lead.

 

Pablo cuenta con más de 8 años de experiencia en diferentes compañías vinculadas a la publicidad digital, especialmente en el área de compra programática. Previo a su ingreso a Cisneros Interactive, se desempeñó como Coordinador General de Ventas Programáticas en Infobae, también fue Responsable Comercial en RPA Media Place y  Director de Desarrollo de Negocios en Headway Digital. Además, actualmente es profesor de Marketing Digital y Programática en Coder House, escuela especializada en Marketing y Programación. 

 

 La incorporación de Tisera al equipo de Cisneros Interactive estará completamente orientada al desarrollo y la expansión de las plataformas programáticas de las unidades de negocios de Audio.ad y Justmob, especializadas en la comprar de inventario publicitario en audio digital y video mobile. 

 

“La oportunidad de ampliar y profesionalizar cada vez más el conocimiento de Programmatic en toda la Región es un plus fundamental a la hora de elegir trabajar con Cisneros Interactive. Programmatic está en un momento clave en el mercado, donde cada vez toma más % de los presupuestos y la tecnología toma más relevancia que los nombres propios. A su vez, las marcas y las agencias se están empezando a desarrollar de manera regional y este punto es clave a la hora de tener oficinas en los puntos más interesantes de Latinoamérica.

 

De la mano de esto, encontré que la variedad de productos del grupo brindan todas las soluciones que busca hoy un trading desk y un anunciante desarrollado, con lo cual el potencial de crecimiento es muy grande y con mucho para trabajar,” comentó Pablo.

 

“Con la incorporación de Pablo, sumamos al equipo un profesional con un amplio expertise en la industria programática en la región y que conoce perfectamente los diferentes mercados de Latinoamérica. Su ingreso es un gran aporte para seguir reforzando nuestra oferta programática en América Latina con altos índices de servicio para nuestros clientes,” apuntó Carlos Córdoba, Head of Audio Advertising de Cisneros Interactive y Co- fundador de Audio.ad.

 

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE:

 

Cisneros Interactive es una de las divisiones corporativas del Grupo Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas, siendo sus primeras inversiones RedMas, con presencia 17 países de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.Ad, FLUVIP y Tail.digital.

Sobre Audio.Ad

 

Audio.ad es una compañía de Cisneros Interactive que brinda soluciones de publicidad de audio digital para marcas y productores de contenido de audio en América Latina, Brasil y el mercado hispano en los Estados Unidos, permitiendo a los anunciantes impactar con anuncios de audio de una manera inteligente e individualizada.

 

La cartera de Audio.ad incluye Audiotrade y Audiospot.shop. Audiotrade es el primer DSP enfocado 100% en la compra programática de publicidad en audio digital para agencias y anunciantes. Audiospot.shop es una plataforma de publicidad de autoservicio que permite a las pequeñas y medianas empresas crear y administrar sus propias campañas de audio personalizadas y ofrece una solución de white label, donde los radiodifusores pueden administrar campañas con su propia identidad de marca. Descubre más en https://audio.ad

 

Sobre Justmob:

 

Justmob es una compañía especializada en publicidad mobile perteneciente a RedMas Digital Advertising Solutions con presencia en 17 países de toda Latinoamérica. Sus soluciones publicitarias en video están 100% orientadas a resultados para ayudar a las marcas a lograr sus objetivos dentro del ecosistema digital.

 

Su amplia variedad de formatos mobile permite a los clientes alcanzar audiencias a gran escala mediante la generación de estrategias de comunicación innovadoras.